Alexi Gómez es nuevo jugador del Atlas FC de México

5a35f3fb9160b

Alexi Gómez dejó Universitario de Deportes para afrontar su 3ra salida internacional. El futbolista de 24 años fichó por el Atlas FC de la liga de México y llega como una de las contrataciones revelación del mercado.

Gustavo Guzmán, presidente del club Atlas, elogió al jugador peruano tras su llegada. “Nosotros queremos que Alexi sea titular indiscutible y haga pareja con Milton Caraglio, quien es el goleador del equipo. Sabemos de toda la capacidad que puede otorgarle a la institución […] Tiene velocidad y buen remate de larga distancia. Además, Alexi fue considerado el mejor candidato para la posición que buscábamos, de acuerdo al Área de Inteligencia” afirmó.

Atlas de México terminó octavo en el Apertura 2017 y disputó la liguilla final ante Monterrey. Fue eliminado en octavos y debutará como local en el Clausura 2018 ante León el viernes 5 de enero. Ese día también se podría estrenar Alexi Gómez.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Alexi Gómez es nuevo jugador del Atlas FC de México”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »