¡Alianza Lima campeón de la Super Copa Movistar!

noticia-alianza-lima-supercopa-movistar

Con un gol de penal de Carlos Ascues, el conjunto de Pablo Bengoechea se coronó campeón de la Súper Copa Movistar 2018. El “Patrón” fue uno de los mejores jugadores del partido y aprovechó un penal para marcar la diferencia del partido.

Fue un partido entretenido y digno de una Súper Copa. Alianza empezó muy empeñoso en los primeros 10 minutos del partido. Su arma principal fue el balón parado y a través de esta táctica casi llega el primero a los 15 minutos del encuentro. Por su parte, Sport Boys retomó las acciones del juego y empezó a tocar más y mejor el balón que su rival, tanto así que las ocasiones más claras las generó el cuadro chalaco. En el segundo tiempo, los cambios favorecieron más a Alianza Lima y perjudicaron al Boys. La salida de Clifford Seminario generó que el cuadro de Mario Viera perdiera el medio campo y los ingresos de Ferreyra y Lemos le dieron mayor profunidad y pase a Alianza Lima, y fue así que llegó la oportunidad de oro para el elenco de Bengoechea. A los 56 minutos, Carlos Ascues cambió penal por gol en una ejecución perfecta.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “¡Alianza Lima campeón de la Super Copa Movistar!”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »