Alianza Lima se llevó el clásico: Venció 3-1 a la “U” en el Monumental

5a9358653bd44

El clásico del fútbol peruano se jugó en el Estadio Monumental a un ritmo intenso y finalmente el cuadro “intimo” se llevó la victoria por 3-1 frente a su eterno rival. Los goles fueron de Osorio para los cremas; mientras que para los blanquiazules anotaron Hohberg, Cruzado y Posito.

El encuentro fue emocionante de principio a fin. Empezó todo con el minuto de aplausos en homenaje al fallecido relator Daniel Peredo. Ya empezado el encuentro, Universitario fue a la carga en el ataque y encontró el gol gracias a un gran remate de cabeza del juvenil Osorio. A partir del gol, los “cremas” buscaron insistentemente el segundo pero no lo encontraron. A falta de poco para que termine la primera mitad, un contragolpe preciso terminó en el gol de Hohberg para el empate de Alianza. En el complemento, Universitario seguía manejando el partido pero no concretaba. Es así que un desborde en el área crema terminaría en penal. Reinaldo Cruzado pondría el 1-2 en el marcador tras una fina ejecución. A poco de finalizar el partido, una descordinación entre Balbin y Fernandez terminaría perjudicando las chances de Universitario de empatar el marcador. Posito pondría el 1-3 final.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Alianza Lima se llevó el clásico: Venció 3-1 a la “U” en el Monumental”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »