Amargo empate de la Selección ante Venezuela

Selección Peruana de Fútbol

La selección peruana jugó ayer tal vez su partido mas flojo en lo que va de las Eliminatorias y salvamos un empate en los últimos minutos de juego. El partido empezó bien para la selección con 20 minutos en la que se generó hasta 5 ocasiones claras de gol, pero que no supimos aprovechar. Un potente cabezazo del “Bombardero” no pudo transformarse en gol y terminó en las manos del guardameta venezolano.

A los 30 minutos del primer tiempo, un penal a favor de la “Vinotinto” puso en ventaja a la visita, lo que generó que el equipo peruano se descompensara. A partir del gol, la selección de Venezuela dominó gran parte del partido, hasta el segundo tiempo en donde marcaron el 2 – 0 a través de un tiro de esquina. A los 60 minutos del segundo tiempo llegaría el descuento para la “Blanquiroja” por parte de Paolo Guerrero y a los 93 el empate de Raul Ruidíaz.

Nuestros jugadores jugaron un partido correcto, sin embargo, no fue suficiente para que la blanquiroja se lleve la tan necesitada victoria. Ahora, la selección tendrá que buscar el triunfo en Montevideo cuando enfrente a Uruguay por la 6ta fecha de las eliminatorias.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Amargo empate de la Selección ante Venezuela”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »