¡Arriba Perú! La selección peruana venció 1-0 a Brasil en Amistoso Internacional

W54MTYOCLRHXLE4JZJPIXFJETU

En un gran partido de nuestro muchachos, la selección peruana se llevó el triunfo 1-0 sobre Brasil por el partido amistoso internacional FIFA pactado para hoy. El gol del triunfo lo marcó Luis Abram, tras un excelente centro de Yoshimar Yotún, que fue una de las figuras del partido.

Los primeros 45 minutos terminaron 0-0 debido al gran trabajo defensivo de ambos equipos, que contrarestaron los ataques rivales y anularon los mediocampistas para que, tanto Perú como Brasil, no pudieran progresar en ataque. En el 2do tiempo, tras el ingreso de Neymar, el equipo de Tité tomó más protagonismo en el juego y en la situaciones; sin embargo, tras el ingreso de los cambios peruanos (Gonzales, Cueva y Carrillo) el combinado bicolor mejoró y logró llevar su juego al marcador tras un tiro libre.

Con este resultado, Perú le gana a Brasil en partidos amistosos luego de 34 años, siendo esta la 5ta vez en la historia que esto sucede.

Alineaciones:

Perú: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Gabriel Costa, Christian Cueva, Edison Flores y Raúl Ruidíaz.
DT: Ricardo Gareca.

Brasil: Ederson, Fagner, Marquinhos, Eder Militao, Alex Sandro, Allan, Casemiro, Philippe Coutinho, Richarlison, David Neres y Roberto Firmino.
DT: Tite.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “¡Arriba Perú! La selección peruana venció 1-0 a Brasil en Amistoso Internacional”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »