Aurelio Gonzales Vigil, Patricio Arce, Omar Fernández y Jonathan Medina campeones con Melgar del Torneo Clausura

FBC Melgar v Real Garcilaso - Torneo Clausura 2015

Melgar quedó empatado en puntaje con Real Garcilaso y ambos clubes fueron a un partido de definición por el Torneo Clausura. El ‘Dominó’ se coronó en la tanda de penales como campeón tras imponerse en el Estadio Miguel Grau del Callao. Aurelio Gonzáles-Vigil hizo el único gol del cuadro triunfador en una jornada emblemática para el club arequipeño.

Aurelio Gonzáles-Vigil recibió la confianza del técnico Juan Reynoso para comandar el ataque del Melgar ante Real Garcilaso. Además, Patricio Arce también alternó y también anotó en la tanda de penales que le daría el título del Torneo Clausura al cuadro characato. Omar Fernández y Jonathan Medina no fueron considerados para este partido al estar concentrados para el próximo encuentro.

Luego de conquistar el Torneo Clausura, a Melgar le queda pensar en las semifinales rumbo al título del Descentralizado 2015 y se volverá a ver con Real Garcilaso este domingo en Arequipa. Aurelio Gonzales Vigil, Patricio Arce, Omar Fernández y Jonathan Medina estarán a la orden de Juan Reynoso para obtener la victoria que los acerque al objetivo máximo del año.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Aurelio Gonzales Vigil, Patricio Arce, Omar Fernández y Jonathan Medina campeones con Melgar del Torneo Clausura”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »