Carlos Ascues a octavos de final de Champions League con Wolfsburgo

ascues_nota

Carlos Ascues se encuentra recuperándose de una lesión luego de su participación con la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018. Mientras tanto, el Wolfsburgo se encargó de sellar su clasificación a los octavos de final de la Champions League dejando en el camino al histórico Manchester United, con una victoria por 3-2.

La estrella del Wolfsburgo fue Naldo, defensor brasileño que anotó los dos goles finales del equipo de Carlos Ascues y que finalmente decantó a la clasificación a la siguiente fase de la Champions League.

Ahora el Wolfsburgo de Carlos Ascues tendrá que aguardar hasta el próximo lunes para conocer al rival que tendrá en los octavos de final de la Champions League. Al quedar en el primer lugar del Grupo B, el club del ‘Patrón’ evitará rivales complicados como Real Madrid o Barcelona, vigente campeón.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Carlos Ascues a octavos de final de Champions League con Wolfsburgo”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »