Carlos Ascues apareció en lista de Wolfsburgo por Bundesliga

ascues_nota

Carlos Ascues generó una gran expectativa desde su llegada al Wolfsburgo luego de su buena Copa América con la Selección Peruana. Este último sábado, el defensor de la ‘blanquirroja’ salió en la lista oficial de su equipo por la presente Bundesliga ante Bayer Leverkusen.

Es la primera vez que Carlos Ascues aparece entre la lista de jugadores disponibles en Wolfsburgo, lo que evidencia un gran avance para el jugador de la Selección Peruana y también un buen punto a favor para su convocatoria para el equipo dirigido por Ricardo Gareca.

“Vamos Wolfsburgo por los tres puntos. Gracias Dios por todo lo que me das”, escribió Carlos Ascues en su cuenta de Facebook al expresar su alegría por aparecer en un partido oficial de la Bundesliga.

Vamos VfL Wolfsburg por los tres puntos ⚽️Gracias Dios por tofo lo bueno que me das ______________________________________________Wolfsburg gewinnen wir !! danke Gott für alles, was du mir !!

Posted by Carlos Ascues on Saturday, 31 October 2015

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Carlos Ascues apareció en lista de Wolfsburgo por Bundesliga”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »