EXCLUSIVO: Carlos Ascues y su 1er día en Wolfsburgo

ascues_nota

(Foto: EXCLUSIVO Delgol.com) Luego de estampar su firma que lo vincula con el Wolfsburgo de Alemania por tres temporadas, Carlos Ascues se integró a los entrenamientos de su nuevo equipo, donde afrontará el gran reto de jugar la competitiva Bundesliga y la Champions League, el torneo de clubes más importante del mundo.

Durante su primer paseo por las instalaciones del club alemán, no faltaron los pequeños hinchas de los ‘lobos’, quienes al ver al nuevo jugador de su amado equipo se animaron a pedirle un autógrafo y tomarse una fotografía con él.

Luego del ameno momento, Carlos Ascues se puso la ropa de entrenamiento para estar a las órdenes del técnico Dieter Hecking y probó hacer fútbol en su nueva ‘casa’.

Carlos Ascues fichó por el Wolfsburgo de Alemania por tres años y usará la dorsal 6 en su camiseta. El ‘Patrón’ podrá jugar la Supercopa Alemana, la Bundesliga, la Copa Alemana y la Champions League en esta temporada.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “EXCLUSIVO: Carlos Ascues y su 1er día en Wolfsburgo”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »