¡Carlos Ascues campeón con Wolfsburgo de la Supercopa Alemana!

ascues

Carlos Ascues se convirtió este sábado en campeón de la Supercopa de Alemania gracias al triunfo de su nuevo equipo, Wolfsburgo, en definición por penales ante el Bayern Munich, exequipo de Claudio Pizarro. Es la primera consagración del ‘Patrón’ en el extranjero.

Nicklas Bendtner anotó el agónico empate para los ‘lobos’ y en la tanda desde los 12 pasos el mismo delantero danés puso el último remate para darle la primera corona de la temporada de Alemania al Wolfsburgo.

Carlos Ascues no entró en la convocatoria para este partido pero estuvo con sus nuevos compañeros compartiendo la alegría de haber obtenido la Supercopa de Alemania por primera vez.

Con el Wolfsburgo, Carlos Ascues tendrá la oportunidad de pelear el título de la Bundesliga, la Copa Alemana y luchar en la UEFA Champions League.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “¡Carlos Ascues campeón con Wolfsburgo de la Supercopa Alemana!”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »