Carlos Ascues: DT de Wolfsburgo elogia su fichaje

ascues_nota

El técnico del Wolfsburgo, Dieter Hecking, destacó la llegada de Carlos Ascues al plantel de los ‘lobos’ y espera que el defensa peruano aporte en los objetivos que se ha trazado el club alemán en esta temporada.

“Estábamos buscando fortalecer el centro de la defensa y Carlos Ascues encaja perfectamente en nuestro perfil de requisitos”, resaltó el DT de los ‘lobos’ a la web oficial del club teutón.

Al parecer, Hecking planea darle mayor continuidad a Ascues en especial en la Bundesliga, donde el Wolfsburgo salió subcampeón en la última temporada del campeonato alemán. “Él tiene lo que se necesita para hacer su gran avance en la Bundesliga”, aseguró Dieter Hecking al respecto.

Carlos Ascues fichó por el Wolfsburgo por tres temporadas hasta junio de 2018 y usará la dorsal 6 en su camiseta. También podrá jugar la Champions League, el torneo de clubes más importante del planeta.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Carlos Ascues: DT de Wolfsburgo elogia su fichaje”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »