Carlos Ascues habla tras gran victoria frente al Real Madrid

(Foto: Andina)

Hace unos días el “Patrón”, Carlos Ascues le lanzó una advertencia al Real Madrid y, sobre todo, a Cristiano Ronaldo. Tal parece que sus palabras se cumplieron. Si bien nuestro defensor no pudo ingresar en el partido, ahora es tomado más en cuenta por su técnico, Dieter Hecking, y esto le da más confianza en seguir sumando minutos en la Bundesliga. Esto incluso puede notarse en su interacción con la prensa; tras el triunfo del Wolfsburgo, el defensa nacional dio una pequeña entrevista a “Radio Ovación” sobre su presente en el equipo Alemán y su paso por la Selección Peruana.

“Me siento bien y contento por la victoria del equipo ante el Real Madrid. Ahora tenemos un partido ante el Mainz el sábado y de ahí contra el Real Madrid. Voy a seguir preparándome a ver si es que tengo mi oportunidad para jugar […] Yo quería entrar. Era uno de mis sueños poder debutar en Champions League ante el Real Madrid. Tuve una chance cuando Luis Gustavo tuvo una molestia en la rodilla, pero decidió continuar. Iba a ingresar de 6” Declaró el “Patrón” sobre el partido.

Ahora, Ascues espera tener la continuidad que necesita para los siguientes partidos de los “Lobos” y para la Copa América Centenario que se viene en junio del presente año. “Va a ayudar bastante estos 3 partidos de la Copa América Centenario. No importan las vacaciones, yo quiero jugar con la Selección Peruana cuando sea. Y va a ser bienvenido. Espero afrontar bien esos partidos que se vienen, ya que tenemos que llevarnos los puntos para seguir allí” Sentenció.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Carlos Ascues habla tras gran victoria frente al Real Madrid”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »