Carlos Ascues: “No te confíes Cristiano que aquí estamos los lobos”

El “Patrón” de la selección peruana, Carlos Ascues, por fin pudo debutar en el partido pasado frente al Bayern Leverkusen por la fecha 28 de la Bundesliga. Esto le da más chances al peruano para poder jugar en los siguientes partidos del Wolfsburgo, en especial contra el Real Madrid. Es con motivo del partido que el programa de TV español “Deportes Cuatro” le realizó una entrevista con el fin de conocer su opinión del partido.

“No te confíes Cristiano que aquí estamos los lobos. Cuidado con los lobos. No hay que darle mucho espacio y estar atento a todo lo que haga”, Declaró el “Patrón” cuando le preguntaron sobre el crack del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Así mismo, aseguró que su equipo también puede salir a hacer daño ya que cuentan con buenos jugadores. “Nosotros tenemos todo para ganar. Draxler es un buen jugador, un buen ’10’. A él también hay que tenerle miedo. Tenemos buenos jugadores en todas las posiciones” Sentenció.

Real Madrid y Wolfsburgo se enfrentan este miércoles 6 de abril a la 1:45pm por los cuartos de final de la Champions League en el partido de ida que será en Alemania. Por su parte, Carlos Ascues espera poder tener minutos frente a la poderosa escuadra de Zidane.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Carlos Ascues: “No te confíes Cristiano que aquí estamos los lobos””

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »