Carlos Ascues: Nuevo jugador del Wolfsburgo de Alemania

car

Luego de su paso por Portugal con Benfica y Grecia en el Panetolikos, el defensa peruano Carlos Ascues cerró su fichaje con el Wolfsburgo de Alemania, uno de los equipos más importantes del fútbol teutón y es el vigente subcampeón de la Bundesliga. Ante ello, el ‘Patrón’ tendrá la chance de jugar la Champions League en esta temporada.

Según precisó la página oficial del Wolfsburgo, Carlos Ascues firmó un contrato por tres temporadas hasta el 30 de junio de 2018 y usará la dorsal número 6.

“Con Carlos Ascues tenemos un jugador versátil cometido, que vino especialmente a la defensiva para su uso hasta ahora, pero incluso ofensivas podría marcar la pauta. Él es un jugador joven que todavía no ha llegado al final de su desarrollo y puede dar los próximos pasos con nosotros”, declaró Klaus Allofs, director deportivo de club de los ‘lobos’, a la web oficial del Wolfsburgo.

Luego de cumplir una excelente Copa América con la Selección Peruana, Carlos Ascues tendrá la chance de competir en una de las ligas más importantes del planeta. Además, podría jugar este 1 de agosto la Supercopa de Alemania con el Wolfsburgo ante el Bayern Munich.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Carlos Ascues: Nuevo jugador del Wolfsburgo de Alemania”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »