Carlos Ascues: Sus primeras palabras como jugador de Wolfsburgo

ascues_nota

Luego de concretar su fichaje con el Wolfsburgo de Alemania, Carlos Ascues declaró para la web oficial de su nuevo club, en dónde destacó la importancia de poder jugar en un fútbol muy competitivo y la oportunidad de poder mostrarse en el más alto nivel.

“Estoy muy feliz y agradecido de que puedo jugar en Alemania y probarme a mí mismo en una de las ligas más fuertes del mundo”, opinó Carlos Ascues a la página web oficial del club de los ‘lobos’.

El defensa de la Selección Peruana destacó que el cambio al fútbol alemán no será fácil, pero que pondrá todo su empeño para que el Wolfsburgo consiga sus objetivos en esta temporada.

“El cambio de Perú al fútbol alemán no es fácil. Quiero hacer todo lo que puedo para ayudar al Wolfsburgo a que sea tan exitoso como en la última temporada”, aseguró el ‘Patrón’.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Carlos Ascues: Sus primeras palabras como jugador de Wolfsburgo”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »