Claudio anotó en la práctica de la selección en Uruguay

Práctica de la Selección Peruana de Fútbol (Foto: Depor).

Práctica de la Selección Peruana de Fútbol (Foto: Depor).

La selección peruana de fútbol viene atravesando una crisis de resultados ya pasadas 5 fechas de las eliminatorias. Tras los malos resultados obtenidos por el equipo de Ricardo Gareca, uno de los más señalados es el “Bombardero”, Claudio Pizarro, al cual se le acusa de solo anotar goles con su club y no con la “Blanquiroja”. Sin embargo, sabemos que la calidad y experiencia del “Capitán” de la selección es determinante para los intereses del equipo de todos.

Es por esto que él y todo el equipo ya pasaron la página del amargo resultado frente a Venezuela y todas las energías están concentradas en el rival de turno, Uruguay. En las prácticas de hoy, la selección peruana realizó trabajos de definición de juego aéreo y Claudio Pizarro demostró que su buen nivel en Alemania no es pura suerte. El “Bombardero” marcó varios goles de cabeza y espera poder repetirlo frente a Uruguay.

La selección “Charrua” viene de conseguir un importante empate de visita frente a la poderosa Brasil y viene animado para el partido frente a Perú que intentará conseguir el mejor resultado posible para seguir sumando en la tabla de posiciones.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Claudio anotó en la práctica de la selección en Uruguay”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »