Claudio Pizarro anota con Werder Bremen y se mete en la historia

FC Augsburg v Werder Bremen - Bundesliga

Claudio Pizarro retornó al gol de una forma increíble. El ‘Bombardero’ se mandó un verdadero golazo con el Werder Bremen y le dio la victoria a su equipo ante el Augsburgo, por la fecha 12 de la Bundesliga. El delantero peruano llega en el mejor nivel posible para los partidos de las Eliminatorias Rusia 2018.

Claudio Pizarro abrió el marcador gracias a una estupenda asistencia de su compañero Santiago García. El ‘Bombardero’ le pegó de primera y dejó sin opciones al portero del Augsburgo. Fin Bartels pondría el segundo de una gran victoria del Werder Bremen de visita.

Con este gol, Claudio Pizarro sumó 177 goles en su récord goleador en la Bundesliga y lo ubica entre los ocho primeros goleadores de la historia del fútbol alemán. Su marca como el máximo artillero extranjero sigue creciendo más y más.

Luego de su estupenda actuación con el Werder Bremen, Claudio Pizarro llega en buen nivel para afrontar los próximos duelos de la Selección Peruana ante Paraguay en Lima y Brasil en Salvador de Bahía ¡Felicidades Claudio y que vengan más goles!

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Claudio Pizarro anota con Werder Bremen y se mete en la historia”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »