Claudio Pizarro anota su gol 182 y entra en Top 5 de goleadores históricos en Bundesliga

Borussia Moenchengladbach v Werder Bremen - Bundesliga

Claudio Pizarro no para de romper récords en el fútbol alemán. Ahora el ‘Bombardero de los Andes’ anotó su gol 182 en la Bundesliga y se ubicó en el Top 5 de goleadores históricos, igualando la marca del exjugador Ulf Kirsten. El delantero peruano ya es toda una leyenda consagrada en el balompié de Europa.

Pese a la dura derrota que sufrió el Werder Bremen ante Borussia Monchengladbach por Bundesliga, fue Claudio Pizarro el encargado de anotar el único tanto de los ‘lagartos’ desde el punto de penal. El ‘Bombardero’ siempre es el encargado de ejecutar estos disparos por ser uno de los referentes del equipo.

Desde que reinició la Bundesliga este 2016, Claudio Pizarro no ha parado de anotar en cada fecha del fútbol alemán, lo que lo llevó a ser parte del Top 5 histórico de goleadores de forma increíble. Ahora al Werder Bremen le toca recibir al Hoffenheim y será otro momento perfecto para que el delantero peruano aumenta su marca en el balompié teutón.

Además, el Werder Bremen resaltó que Claudio Pizarro es el cuarto goleador histórico del club en Bundesliga con 95 tantos anotados. El primer lugar es de Marco Bode con 101 goles, una cifra que podrá fácilmente alcanzar el ‘Bombardero’ si sigue en ese ritmo.

#Pizarro #Werder #nordphoto

Una foto publicada por SV Werder Bremen (@werderbremen) el

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Claudio Pizarro anota su gol 182 y entra en Top 5 de goleadores históricos en Bundesliga”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »