Claudio Pizarro anota y clasifica al Werder Bremen a semifinales de Copa Alemana

Bayer Leverkusen v Werder Bremen - DFB Cup

Claudio Pizarro no para de anotar con el Werder Bremen. El ‘Bombardero’ marcó por sexto partido consecutivo con su equipo y fue parte de la victoria ante Bayer Leverkusen (1-3) con el que pasaron a las semifinales de la Copa Alemana. Sin duda un gran momento para el delantero peruano que se traduce es más récords para su marca personal.

Además de ser el sexto partido consecutivo en el que marca, Claudio Pizarro también es el máximo goleador extranjero de la historia de la Copa Alemana con 30 goles. Como si fuera poco, el ‘Bombardero’ forma parte, con su reciente gol ante Bayer Leverkusen, del Top 10 de todos los tiempos en el campeonato copero.

Claudio Pizarro vive un momento estupendo en el Werder Bremen, tanto así que se vocea con fuerza su renovación por una temporada más. El ‘Bombardero’ está para seguir rompiendo marcas en el fútbol alemán y sus fanáticos esperan que el delantero peruano siga anotando en la siguiente fecha de la Bundesliga ante Hoffenheim.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Claudio Pizarro anota y clasifica al Werder Bremen a semifinales de Copa Alemana”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »