Claudio Pizarro anotó hat trick en goleada del Werder Bremen al Bayer Leverkusen

pizarro_nota

Claudio Pizarro está en un momento increíble de su carrera. Se ha convertido en la carta gol del Werder Bremen y en esta ocasión, por la fecha 24 de la Bundesliga, al anotar un hat trick ante el Bayer Leverkusen y asegurando la victoria para los ‘lagartos’ por 1-4 de visitante. Partido redondo para el ‘Bombardero’.

El primero de los goles de Claudio Pizarro al Bayer Leverkusen es una verdadera obra de arte. El ‘Bombardero’ le roba el balón a su rival en su propio campo y se va con todo al arco defendido por Bernd Leno. El delantero peruano le pegó con tal precisión que el arquero no tuvo nada que hacer contra él.

Luego Claudio Pizarro completó la jornada goleadora poniendo su segundo gol al Bayer Leverkusen de penal y desde un córner gracias a un cabezazo. Sin duda, será una noche inolvidable en el BayArena para el ‘Bombardero’, quien se llevó la pelota del partido como recuerdo.

Con este hat trick, Claudio Pizarro suma 186 goles en la Bundesliga, ratificando su lugar en el Top 5 de toda la historia del fútbol alemán. Además, se ha puesto a dos tantos de ser el mayor goleador de la historia del Werder Bremen, lugar que ostenta Frank Neubarth con 141 anotaciones con la camiseta verde. Estamos que el ‘Bombardero’ lo conseguirá muy pronto.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Claudio Pizarro anotó hat trick en goleada del Werder Bremen al Bayer Leverkusen”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »