Claudio Pizarro anotó su gol 178 en Bundesliga con Werder Bremen

Eintracht Frankfurt v Werder Bremen - Bundesliga

Claudio Pizarro ha tenido una jornada redonda esta semana en el fútbol alemán. Tras anotar recientemente en la clasificación del Werder Bremen en la Copa Alemana, el ‘Bombardero’ lo volvió a hacer ahora en la Bundesliga, donde su leyenda sigue agrandando al llegar a la cifra de 178 goles, acercándose al Top 5 histórico.

Claudio Pizarro abrió la cuenta para el Werder Bremen ante el Eintracht Frankfurt con un ‘bombazo’ que dejó sin chance al portero rival. La calidad del delantero peruano está intacta y será muy útil para que disponga Ricardo Gareca en la Selección Peruana. Una lección de parte del ‘Bombardero’ de cómo hacer un golazo a nivel internacional.

Después de este partido de la Bundesliga, vendrá la parada por Fiestas Navideñas en la Bundesliga. No volveremos a ver al Werder Bremen con Claudio Pizarro hasta mitad de enero. Sin embargo, nos alegra que está a solo cuatro goles de llegar al Top 5 de máximos goleadores de la historia del fútbol alemán. Además, el récord de ser el máximo artillero extranjero ya no se lo quita nadie.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Claudio Pizarro anotó su gol 178 en Bundesliga con Werder Bremen”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »