Claudio Pizarro: Así le fue en su segundo partido con Werder Bremen

Werder Bremen v FC Ingolstadt - Bundesliga

Claudio Pizarro tuvo una nueva chance tras su sonado regreso en el Werder Bremen. El delantero peruano hizo su aparición en el segundo tiempo ante el Ingolstadt, por la quinta jornada de la Bundesliga.

En esta ocasión, Claudio Pizarro completó un tiempo completo con el Werder Bremen, lo cual certifica lo importante y gravitante que es para el equipo ‘lagarto’ su presencia y experiencia. El ‘Bombardero’ volvió a entrar en reemplazo del suizo Ulises García.

Finalmente el Ingolstadt se llevó la victoria sobre el final en el Weserstadion. Sin embargo, Claudio Pizarro sumó mas minutos y certifica su reciente llamado a la Selección Peruana para el inicio de las Eliminatorias Rusia 2018.

Recordemos que en su reaparición en el Werder Bremen, Claudio Pizarro dio una asistencia de gol para que el Hoffenheim cayera en su propia casa. La presencia del delantero peruano fue vital para esa gesta.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Claudio Pizarro: Así le fue en su segundo partido con Werder Bremen”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »