Claudio Pizarro busca ayudar a los jóvenes del Werder Bremen

Werder Bremen Unveils New Signing Claudio Pizarro

Concretado su regreso por una temporada al Werder Bremen en donde saltó a la fama en el fútbol europeo, Claudio Pizarro se trazó nuevos retos con el club de los ‘lagartos’ y dio sus primeras palabras luego de firmar su contrato. Uno de ellos es poder aportar con su experiencia a los más jóvenes del plantel.

“Estoy muy agradecido por la bienvenida. Recuerdo que siempre me sentí muy bien aquí. Espero celebrar muchas victorias con el equipo porque fue mi primer club en Europa”, declaró Claudio Pizarro a la web oficial del Bremen.

“Ahora soy uno de los jugadores más veteranos (risas). Espero que con mi experiencia pueda aportar al equipo y también a los jugadores más jóvenes del club”, aseveró el ‘Bombardero’.

Claudio Pizarro se reencontrará con viejos compañeros en el Werder Bremen como Christian Vander y Torsten Frings, quienes ahora pertenecen al cuerpo técnico del entrenador Florian Kohfeldt. “Tengo muy buena relación con ellos y espero pasar excelentes momentos juntos”, agregó.

Por último, el ‘Bombardero’ se sintió agradecido de que el Werder Bremen le otorgue la dorsal 14, que lo ha caracterizado en toda su carrera, aunque la segunda vez en el club portuario de Alemania usó la camiseta número 24. “Me ha identificado en toda mi carrera. Ahora tengo la oportunidad de volverla a usar”, concluyó.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Claudio Pizarro busca ayudar a los jóvenes del Werder Bremen”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »