Claudio Pizarro causó gran interés en su primera práctica en Werder Bremen

pizarro_nota

Lo estaban esperando por mucho tiempo y finalmente lo tienen en el equipo. Claudio Pizarro es toda una leyenda en el Werder Bremen y el tenerlo de regreso en el club ‘lagarto’ ha causado toda una revolución en los hinchas del cuadro verdiblanco.

Tanto así que el primer entrenamiento del ‘Bombardero’ de este martes, alrededor de 600 seguidores se acercaron a las instalaciones del club para poder observar a Pizarro de cerca en las prácticas del equipo.

“Claudio (Pizarro) conoce nuestra filosofía de jugar con jóvenes y su juego nos ayudará a desarrollarnos como equipo”, declaró el director deportivo del Bremen, Thomas Eichin, sobre el retorno del ‘Bombardero’ al equipo.

Claudio Pizarro buscará ponerse al corriente de sus nuevos compañeros lo más pronto posible para poder estrenarse con el Werder Bremen, que enfrentará este fin de semana al Hoffenheim por la Bundesliga.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Claudio Pizarro causó gran interés en su primera práctica en Werder Bremen”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »