Claudio Pizarro es el goleador histórico del Werder Bremen

Gol 101 - Claudio PizarroClaudio Pizarro no para de hacer historia en Alemania. Tras superar una lesión muscular que lo alejó 1 semana de las canchas, el “Bombardero” sigue haciendo goles y jugando de manera espectacular. La víctima fue el Mainz 05, a los 45 minutos del primer tiempo.

Con este gol, nuestro “Capitán” ha conseguido igualar a Marco Bode como el máximo artillero en la historia del Werder Bremen en Bundesliga con 101 tantos; además de alcanzar los 141 goles de Frank Neubarth en todas las competiciones del equipo. Es sin lugar a dudas una leyenda, un crack en todo el sentido de la palabra.

Se espera que Claudio llegué el día domingo a la capital para sumarse a los entrenamientos de la selección peruana de fútbol, la cual espera con muchas ansias sus goles. La selección se medirá ante Venezuela el jueves 24 de marzo en Lima y contra Uruguay el martes 29 en Montevideo.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Claudio Pizarro es el goleador histórico del Werder Bremen”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »