¡Claudio Pizarro es nuevo jugador del FC Köln!

WhatsApp Image 2017-09-29 at 6.39.33 AM

El delantero nacional Claudio Pizarro fue presentado el día de hoy como la flamante contratación del FC Köln (Colonia) de la primera división del fútbol Alemán. El “Bombardero” jugará en su 6to equipo a nivel profesional, el 3ro en tierras teutonas.

Luego de su salida del Werder Bremen y una para importante, Pizarro por fin encontró donde llevar sus goles y experiencia. Ya hace algunos días, el director deportivo del FC Köln, Jörg Schmadtke, confirmó la contratación del futbolista nacional al diario Sport1 y hoy viernes se presentó oficialmente. Claudio usará la camiseta numero 39 en su nuevo club, al que busca salvar del descenso así como lo hizo con el Werder Bremen la temporada pasada.

El “Bombardero de los Andes” es el máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga con 191 goles ubicándose en el top 5 de esta lista y en su nuevo equipo busca alargar su racha goleadora.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “¡Claudio Pizarro es nuevo jugador del FC Köln!”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »