Claudio Pizarro felicita a Carlos Ascues por jugar en Wolfsburgo

Bolivia v Peru: Quarter Final - 2015 Copa America Chile

Sabe lo que es jugar en Alemania y por eso su palabra pesa. Claudio Pizarro está pasando sus vacaciones en el Perú a la espera de una oferta futbolística. Ante ello, el ‘Bombardero’ fue consultado sobre el reciente fichaje de su compatriota Carlos Ascues al Wolfsburgo, por lo cual dio una opinión favorable.

“¡Es buenísimo que más de los jugadores salgan al extranjero!”, dijo brevemente el ‘Bombardero’ a América Televisión sobre la llegada de Ascues al fútbol alemán.

Como se recuerda, Claudio Pizarro y Carlos Ascues formaron parte de la Selección Peruana durante la participación en la Copa América 2015, donde consiguieron un meritorio tercer puesto y el ‘Patrón’ fue uno de los más destacados del plantel de la ‘blanquirroja’.

Claudio Pizarro jugó más de una década en el fútbol alemán y sabe lo competitivo que es. Su palabra de apoyo será importante para Carlos Ascues en esta nueva aventura futbolística.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Claudio Pizarro felicita a Carlos Ascues por jugar en Wolfsburgo”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »