Claudio Pizarro habla tras el partido frente a Venezuela

Claudio Pizarro

La selección peruana de fútbol empató 2-2 frente a Venezuela ayer por la noche y el “Capitán” de la selección dio la cara y se pronunció por el resultado obtenido por la “Blanquiroja”. El partido se debió ganar ganar en casa, sin embargo, el empate complica las posibilidades de la selección de clasificar al mundial de Rusia 2018.

“Estamos en una situación complicada, pero todavía hay tiempo y que tratar de mejorar los errores” dijo el “Bombardero” tras el empate.  “El partido no se dio como lo esperábamos y no hicimos un buen primer tiempo. Tuvimos ocasiones de gol que no supimos concretar y después no tuvimos tranquilidad ni jugamos cómo debíamos jugar. Nosotros perdemos el control del partido totalmente después de los goles. Al final al reacción del equipo es algo para rescatar” declaró.

La selección peruana tendrá un complicado encuentro frente a la selección de Uruguay, en Montevideo, en la que deberá rescatar la mayor cantidad de puntos posibles en un escenario complicado como el Centenario.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Claudio Pizarro habla tras el partido frente a Venezuela”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »