Claudio Pizarro hace gol y asistencia en triunfo del Werder Bremen en Copa Alemana

Borussia Moenchengladbach v Werder Bremen - DFB Cup

Excelente exhibición de fútbol de parte de Claudio Pizarro con el Werder Bremen. El delantero peruano demuestra una vez más lo vital y esencial que es en el equipo verde con un gol y asistencia en el triunfo 3-4 ante Borussia Monchengladbach para avanzar a los cuartos de final de la Copa Alemana.

Janek Sternberg recibió un pase preciso de Claudio Pizarro y puso el empate 1-1 de Werder Bremen ante Borussia Monchengladbach a los 52 minutos. Pero lo mejor vendría al 75′ cuando el ‘Bombardero puso arriba a los ‘lagartos ‘ en el marcador con un estupendo gol. Tremenda exhibición de eficacia goleadora del delantero peruano.

Pese a lo duro que se presentó el partido en la cancha del Borussia Monchengladbach, Werder Bremen consiguió llevarse la llave y Claudio Pizarro fue importante para sellar el pase a los cuartos de final de la Copa Alemana.

Recordemos que Claudio Pizarro ya sabe lo que es ganar la Copa Alemana con el Werder Bremen. El ‘Bombardero’ logró este título, además de las varias oportunidades que la ganó en el Bayern Munich, en la temporada 2008-2009.

¡CLAUDIO PIZARRO! El atacante peruano responde de inmediato y hace el 2-3 para los nuestros en el minuto 75. Partidazo.________________________Borussia Mönchengladbach 2 – SV Werder Bremen 3

Posted by SV Werder Bremen on Tuesday, 15 December 2015

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Claudio Pizarro hace gol y asistencia en triunfo del Werder Bremen en Copa Alemana”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »