Claudio Pizarro, Juan Manuel Vargas y la buena vibra de la selección

La selección peruana de fútbol no puede pasarla mejor en la concentración que viene realizando de cara a los partidos por eliminatorias y 2 de sus figuras más resaltantes son la viva imagen de ello. Una fotografía de Juan Manuel Vargas en una red social ha sido blanco de comentarios y muestran el buen ambiente que se vive dentro del equipo.

Despertándonos de una rica siesta #descanso #seleccionperuana #mybrother ⚽️

Una foto publicada por @juamavarri el

El “Loco” publicó una fotografía junto al “Capitán” de la Blanquiroja, Claudio Pizarro, en la cual se les ve terminando una pequeña siesta, lo que sin duda desató toda clase de comentarios positivos y de humor por parte de los seguidores y aficionados.

Las bromas entre el “Bombardero” y el “Loco” han estado rodando en la concentración, los entrenamientos e incluso en las entrevistas a la prensa. Sin duda el ambiente es el mejor y se ve reflejado en ambos jugadores. La selección enfrenta mañana jueves a Venezuela por la 5ta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 a las 9:15pm en el Estadio Nacional.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Claudio Pizarro, Juan Manuel Vargas y la buena vibra de la selección”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »