Claudio Pizarro jugó primer partido completo con Werder Bremen

Werder Bremen v Bayer Leverkusen - Bundesliga

El delantero peruano Claudio Pizarro completó sus primeros 90 minutos en su regreso al Werder Bremen. El ‘Bombardero’ alineó desde el inició y estuvo hasta el pitazo final ante el Bayer Leverkusen, por la séptima jornada de la Bundesliga.

El técnico del Werder Bremen, Viktor Skrypnik, le ratificó la confianza a Claudio Pizarro y lo puso desde el comienzo para que hiciera dupla ofensiva junto al nigeriano Anthony Ujah. El ‘Bombardero’ apoyó tanto en el ataque como en la defensa de los ‘lagartos’, por la experiencia que tiene.

Finalmente Bayer Leverkusen obtuvo la victoria por 3-0 a través de los goles de Mehmedi (31’), Brandt (58’) y Kampl (65’). En la siguiente jornada, el Bremen de Pizarro visitará al Hannover 96.

Claudio Pizarro es uno de los convocados en la Selección Peruana para el inicio de las Eliminatorias Rusia 2018 ante Colombia y Chile.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Claudio Pizarro jugó primer partido completo con Werder Bremen”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »