Claudio Pizarro le da victoria al Werder Bremen ante Schalke 04 por Bundesliga

FC Schalke 04 v Werder Bremen - Bundesliga

Claudio Pizarro no pudo haber tenido mejor regreso en el reinicio de la Bundesliga. El delantero peruano fue titular marcó el segundo gol del Werder Bremen con el que su equipo finalmente venció de visita en Gelsenkirchen al Schalke 04 por 1-3. Recordemos que el ‘Bombardero’ había anotado en el último partido antes de la para por invierno ante Eintracht Frankfurt. Sin duda un gran momento para el capitán de la Selección Peruana.

Corría el minuto 54 del partido cuando el capitán del Werder Bremen, Clement Fritz, se fue con todo al ataque y le mandó un pase perfecto para que Claudio Pizarro entrara al área y como un goleador con clase la pusiera adentro del arco del Schalke 04. Luego recibió una tarjeta amarilla por lo peleado del duelo y fue sustituido en el minuto 85 por su compañero Lukas Fröde. Gran anotación del ‘Bombardero’ que sigue agrandando su leyenda en el fútbol de la Bundesliga.

Con este golazo, Claudio Pizarro marcó su gol 179 en Bundesliga y ahora es el sexto goleador histórico del fútbol alemán, empatando en la tabla de artilleros a Stefan Kuntz. El ‘Bombardero’ está a 3 tantos de alcanzar a Ulf Kirsten y así ser parte del Top 5 de los mejores goleadores de la historia de Alemania. La leyenda de ‘Pizza’ es enorme en Europa.

Ahora se viene un nuevo reto para Claudio Pizarro cuando reciba en la próxima fecha al Hertha Berlin. Sin duda será una nueva oportunidad para que el ‘Bombardero’ sigue creciendo su leyenda en la Bundesliga y así llegar al Top 5 de máximos goleadores de la historia del fútbol alemán ¡Grande Pizza!

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Claudio Pizarro le da victoria al Werder Bremen ante Schalke 04 por Bundesliga”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »