Claudio Pizarro marca dos goles en empate del Werder Bremen ante Hertha Berlin

Werder Bremen v Hertha BSC - Bundesliga

Claudio Pizarro está imparable. El delantero peruano no para de hacer goles en la Bundesliga y nuevamente en una jornada del fútbol alemán volvió anotar en dos oportunidades con Werder Bremen ante el Hertha Berlin, en lo que fue un luchado y aguerrido empate tras ir cayendo 1-3. Fue el ‘Bombardero’ quien salvó a su equipo de la derrota con sus dos goles.

El Werder Bremen iba cayendo 1-3 ante Hertha Berlin, hasta que hubo una falta en el área y le dieron penal a favor de los locales. Claudio Pizarro no dudo en tomar el balón y puso el 2-3 a los 75 minutos. Fue el golpe anímico que necesitaba su equipo para salir de la difícil situación.

Sin embargo, la alegría no quedaría ahí. Dos minutos después, un centro en el área del Hertha Berlin fue aprovechado por Santiago García, pero en el momento que iba a entrar el balón al arco, Claudio Pizarro cabeceó y Werder Bremen empató 3-3. Al inicio se pensó que el gol era del argentino, pero finalmente se dio el tanto al ‘Bombardero’.

Con estos dos goles, Claudio Pizarro suma 181 tantos en Bundesliga y está a uno solo de Ulf Kirsten. De anotar próximamente, el ‘Bombardero’ sería parte del Top 5 histórico del fútbol alemán. Un motivo más para sentirse orgulloso del capitán de la Selección Peruana ¡Grande Claudio!

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Claudio Pizarro marca dos goles en empate del Werder Bremen ante Hertha Berlin”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »