Claudio Pizarro no renovó con Bremen y ya busca nuevo equipo

Werder Bremen  - Team Presentation

El delantero peruano Claudio Pizarro no renovó contrato con el Werder Bremen y ya estaría en busca de nuevo equipo en la elite del fútbol. El “Bombardero” tuvo una serie de lesiones musculares que no le permitieron tener una buena temporada en la Bundesliga. Sin embargo, nuestro “Capitán” ya se encuentra totalmente recuperado y ya está en busca de nuevos aires.

El máximo goleador extranjero de la Bundesliga no fue considerado para la próxima temporada del club “lagarto” debido a la política del club de contar con más con los jóvenes del plantel. En ese esquema, Pizarro de 36 años, no tendría chance en el equipo alemán. Recordemos que Claudio esta temporada fue elegido hasta 3 veces mejor jugador de la fecha en la Bundesliga. “Es toda una figura. Ha inspirado a los más jóvenes con su alegría. Siempre quedará aquí su personalidad” declaró el DT del Bremen, Alexander Nouri.

El “Bombardero” sigue vigente y muchos clubes lo saben, es por eso que ahora el delantero nacional podrá tomarse el tiempo para evaluar las opciones que se le irán presentando.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Claudio Pizarro no renovó con Bremen y ya busca nuevo equipo”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »