Claudio Pizarro recibido en Bremen como ídolo

pizarro_nota

El sonado regreso de Claudio Pizarro al Werder Bremen de Alemania está cada vez más cerca de hacerse realidad. El ‘Bombardero de los Andes’ arribó este domingo a la ciudad de Bremen y fue recibido por cientos de hinchas que celebraron el retorno de su ídolo al cuadro de los ‘lagartos’ desde el 2012 que llegó al Bayern Munich.

La presencia del delantero peruano causó una total revolución en el Werder Bremen, en donde ha sido uno de los mejores jugadores de dicho club y fue donde se consagró como el máximo goleador extranjero de la historia de la Bundesliga. Los hinchas corearon su nombre y le brindaron su cariño a su llegada al aeropuerto de Bremen.

Claudio Pizarro llegó al Werder Bremen en 1999 hasta 2001. Luego el atacante nacional volvería a regresar a la ciudad portuaria de Alemania en 2008, donde su figura se engrandeció aún más y le valió para volver al Bayern en 2012. Ahora sería su tercera vez en el equipo de los ‘lagartos’ y con las mismas ganas de hacer más goles en el fútbol alemán.

Foto: Werder Bremen

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Claudio Pizarro recibido en Bremen como ídolo”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »