Claudio Pizarro regresa al Werder Bremen

pizarro_nota

Finalmente este lunes Claudio Pizarro concretó su esperado regreso al Werder Bremen de Alemania. El ‘Bombardero’ firmó por una temporada hasta el 30 de junio de 2016 y será la tercera vez que estará en el club de los ‘lagartos’, donde inicio su leyenda en el fútbol europeo en 1999.

Pizarro llegó a la ciudad de Bremen y fue recibido por un mar de hinchas del club verde, quienes le expresaron su alegría y cariño por su retorno al equipo. El delantero peruano es un ídolo para ellos porque juntos lograron la Copa Alemana y el subcampeonato de la Copa UEFA 2009.

Será la tercera vez que Claudio Pizarro vestirá los colores del Werder Bremen. La primera vez fue en 1999 hasta el 2001, donde dio el salto hacia el Bayern Munich donde también es leyenda. El ‘Bombardero’ volvería a la ciudad portuaria en 2008 donde su figura se engrandeció y pegaría la vuelta al cuadro bávaro en 2012 para ganar la UEFA Champions League. Finalmente su retorno se selló este lunes y la hinchada está muy contenta de tener de vuelta a su ídolo.

Foto: Kreiszeitung Syke

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Claudio Pizarro regresa al Werder Bremen”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »