Claudio Pizarro: Ricardo Gareca opinó de su regreso al Werder Bremen

Peru Training Session - 2015 Copa America Chile

Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana, opinó sobre el regreso de Claudio Pizarro al Werder Bremen, luego de su exitoso segundo paso por el Bayern Munich. Será la tercera vez que el ‘Bombardero’ está en el club de los ‘lagartos’.

“Que bueno. Es bueno para él que se mantenga a ese nivel. Que quiera seguir jugando al fútbol. Me parece muy bien lo de Claudio (Pizarro). Vamos a seguir siguiéndolo de cerca”, declaró Gareca al programa Versus de CMD.

El estratega argentino reveló que no le sorprende la decisión de Claudio Pizarro porque él mismo le había adelantado que estaba muy próximo de encontrar equipo en Europa.

“Él ya me lo había manifestado. Yo lo llame antes de la convocatoria para ver en que situación se encontraba. No tenía un equipo aún, pero él hablaba de encontrar un equipo lo más pronto posible”, aseguró el ‘Tigre’.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Claudio Pizarro: Ricardo Gareca opinó de su regreso al Werder Bremen”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »