Claudio Pizarro salva al Werder Bremen ante Darmstadt y suma su gol 183 en Bundesliga

FC Ingolstadt v Werder Bremen - Bundesliga

Claudio Pizarro es el jugador que siempre saca de apuros al Werder Bremen. Una vez más, el ‘Bombardero’ fue el salvador de su equipo al poner el empate agónico 2-2 ante el Darmstadt y así evitó una caída en casa que podría complicar las chances de permanencia. Lo mejor de todo es que el delantero sumó su gol 183 en Bundesliga.

Cuando llegó el 1-2 de Sulu para el Darmstadt, Claudio Pizarro no le quedó de otra y con un cabezazo certero vulneró la portería visitante y a los 89 minutos puso el empate que salvó al Werder Bremen de la derrota.

El Werder Bremen sigue en problemas con su posición en la tabla de la Bundesliga. Claudio Pizarro ayudará todo lo que pueda con sus goles para que el equipo siga en Primera División. Estamos seguros que lo hará bien porque se viene un duro rival como Bayer Leverkusen de visita.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Claudio Pizarro salva al Werder Bremen ante Darmstadt y suma su gol 183 en Bundesliga”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »