Claudio Pizarro se enfrentó al Bayern Munich con Werder Bremen

Werder Bremen v FC Bayern Muenchen - Bundesliga

Un día muy especial para Claudio Pizarro. El delantero peruano se enfrentó a su exequipo Bayern Munich vistiendo la camiseta del Werder Bremen. Para el ‘Bombardero’ fue una jornada única en el fútbol alemán porque pudo juntar a los dos equipos en donde es ídolo.

Claudio Pizarro aprovechó en la previa del encuentro para reencontrarse con sus excompañeros del Bayern Munich, quienes le guardan mucha estima por todo lo que dio el delantero peruano en el club bávaro.

En el segundo tiempo, Claudio Pizarro tuvo la oportunidad de saltar al campo para defender al Werder Bremen. Durante el juego, tuvo varios cruces con sus excompañeros del Bayern Munich.

Al final del partido, Claudio Pizarro volvió a entrelazarse juntos a sus excompañeros del Bayern Munich y tuvo un emotivo reencuentro con su extécnico Josep Guardiola, quien siempre se expresó con elogios hacia el ‘Bombardero’.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Claudio Pizarro se enfrentó al Bayern Munich con Werder Bremen”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »