Claudio Pizarro tuvo regreso soñado en Werder Bremen

1899 Hoffenheim v Werder Bremen - Bundesliga

Luego de sellar su sonado retorno al Werder Bremen luego de tres temporadas exitosas en el Bayern Munich, Claudio Pizarro ingresó en el partido ante Hoffenheim y fue vital para la victoria de los ‘lagartos’ al dar una asistencia de gol en los minutos finales para sellar el triunfo final por 1-3.

El cotejo jugado por la jornada 4 de la Bundesliga, Pizarro hizo su ingreso desde el banco a los 82′ en lugar de su compañero Ulisses García. 10 minutos fueron suficientes para que el ‘Bombardero’ demostrara que todavía tiene mucho que dar en el fútbol de Alemania y asistió al nigeriano Anthony Ujah, quien llamó “leyenda” al delantero peruano a través de su Instagram, y encaminó la victoria del Bremen ante el Hoffenheim.

“Me recuperé y sé que puedo aprender de (Anthony) Ujah. Es un jugador muy fuerte y rápido. Espero que nosotros tres (Johansson, Ujah y Pizarro) marquemos muchos goles”, declaró en rueda de prensa el ‘Bombardero de los Andes’ para la cadena Sky TV de Alemania. “Antes del partido estaba un poco aterrado, pero el recibimiento fue muy agradable y especial para mí”, agregó Pizarro sobre el recibimiento de los hinchas del Bremen a su ingreso a la cancha.

Del mismo modo Viktor Skripnik, DT del Werder Bremen, elogió al delantero peruano. “Nos hemos comprometido a Claudio (Pizarro) exactamente para estas situaciones y no sólo para vender sus camisetas. Él dio un importante impulso al equipo con su ingreso. Cuando Claudio ingresa, uno se da cuenta inmediatamente que irradia cierta presencia. Por eso es que lo necesitábamos”, afirmó el técnico sobre el ‘Bombardero’.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Claudio Pizarro tuvo regreso soñado en Werder Bremen”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »