Claudio Pizarro y Werder Bremen avanzan en la Copa Alemana

pizarro_nota

Luego de un arduo partido, el Werder Bremen consiguió el objetivo de avanzar a la tercera ronda de la Copa Alemana gracias a su triunfo por 1-0 ante el Colonia. Claudio Pizarro también se hizo presente en la nueva victoria de su equipo, lo que ratifica su importancia para el club de los ‘lagartos’.

Claudio Pizarro hizo su ingreso al campo al minuto 82 en lugar de su compañero Florian Grillitsch. El nigeriano Anthony Ujah fue el encargado de hacer el gol del triunfo en el primer tiempo para que Werder Bremen siga en la Copa Alemana.

De esta manera, el Werder Bremen de Claudio Pizarro quedó en el grupo junto a varios grandes del fútbol alemán como Bayern Munich, Bayer Leverkusen, Borussia Dortmund y Borussia Mönchengladbach. Todos continúan en la Copa Alemana al superar sus respectivas llaves.

Recordemos que Claudio Pizarro ya sabe lo que es ganar la Copa Alemana con el Werder Bremen. El ‘Bombardero’ ganó uno de los títulos más importantes del fútbol alemán con los ‘lagartos’ en 2009.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Claudio Pizarro y Werder Bremen avanzan en la Copa Alemana”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »