Claudio Pizarro y Werder Bremen golearon al Mainz 05

pizarro_nota

En un partido redondo de principio a fin, el Werder Bremen sacó un buen resultado en su visita al Mainz 05, por la fecha 10 de la Bundesliga. El delantero peruano Claudio Pizarro también vio acción en esta jornada del fútbol alemán y contribuyó para que su equipo obtuviera la victoria en campo visitante (1-3).

El Werder Bremen solo necesitó 45 minutos para someter por 3-0 al Mainz 05 con doblete de Anthony Ujah y Fin Bartels. Justamente el delantero nigeriano saldría del campo a los 82′ para darle su lugar a Claudio Pizarro, a quién el africano considera toda una leyenda.

Este triunfo ayuda mucho a Claudio Pizarro y al Werder Bremen porque se comienza a salir de la difícil situación en la que se vivía en la Bundesliga. La siguiente fecha, el ‘Bombardero’ enfrentará a uno de los grandes clubes de Alemania como el Borussia Dortmund.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Claudio Pizarro y Werder Bremen golearon al Mainz 05”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »