Claudio se recupera y llegará para partidos de Eliminatorias

Eintracht Frankfurt v Werder Bremen - Bundesliga

En el último encuentro del Werder Bremen frente al Bayern Munich, Claudio Pizarro fue el gran ausente del cotejo. Esto debido a una lesión muscular que aquejó durante los entrenamientos de la semana con su equipo. La preocupación por la lesión de Claudio se hizo notar en La Videna debido a que los partidos por Eliminatorias están cerca; sin embargo, el “Bombardero” ha mostrado una increíble mejoría y si llegará para los próximos duelos.

Así lo confirmo el médico de la selección Julio Segura al referirse sobre los casos del delantero y del defensor Carlos Zambrano. “Tienen una contractura muscular, pero deberían llegar sin problemas a los partidos” declaró el doctor.

El “Bombardero” de la selección peruana viene de una impresionante racha goleadora de 10 goles en 11 partidos en Alemania y espera poder aumentar su cuota goleadora con la selección nacional frente a Venezuela en Lima y Uruguay en Montevideo.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Claudio se recupera y llegará para partidos de Eliminatorias”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »