Con Balbín y Yotún, Perú venció 1-0 a Brasil y avanzó a cuartos de la Copa América

Brazil v Peru: Group B - Copa America Centenario

FOXBORO, MA – JUNE 12: Raul Ruidiaz #11 of Peru celebrates with teammates after defeating Brazil 1-0 in a 2016 Copa America Centenario Group B match at Gillette Stadium on June 12, 2016 in Foxboro, Massachusetts. Tim Bradbury/Getty Images/AFP

 

Con Adán Balbín desde el arranque y Yoshimar Yotún en el complemento, la selección peruana de fútbol derrotó por 1-0 a la selección de Brasil y lo eliminó del certamen continental por primera vez en 29 años de jugado este certamen.

La “Blanquiroja” se jugó un gran partido. Interceptó los ataques del rival por las bandas y por el medio campo en todo el primer tiempo. Ya en la segunda mitad, el ingreso de Yoshimar Yotún le dio al equipo el empuje que necesitaba para llegar al arco rival. Distribuyó y organizó los ataques desde el medio campo y Perú empezó a generar más oportunidades. Es así que a los 75 minutos del complemento llegaría el polémico gol del triunfo a través de Ruidíaz.

Con este resultado, la selección avanzó a la siguiente etapa del torneo y alcanzó el primer lugar del grupo B. Perú ahora tendrá la difícil misión de enfrentar a Colombia por los cuartos de final de la Copa América Centenario el viernes 17 a las 7:00pm (Hora peruana).

 

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Con Balbín y Yotún, Perú venció 1-0 a Brasil y avanzó a cuartos de la Copa América”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »