Con gol de Corzo: Universitario venció a Alianza Lima en el Clásico

Foto: Fernando Sangama/GEC

Foto: Fernando Sangama/GEC

Con mucha presencia de nuestros futbolistas, se vivió una edición más del Clásico del Fútbol Peruano entre Universitario y Alianza Lima. La victoria terminó siendo para los “cremas” por 2-0, con goles de Aldo Corzo y Jonathan Dos Santos. Mientras que en el rival de siempre, fueron de la partida Alberto Rodriguez, Alexi Gómez y Carlos Ascues, que fue cambiado por una lesión.

Universitario fue dominador absoluto del partido y eso se vio reflejado en el marcador. Si bien la “U” generaba ocasiones, faltaba definición de cara al arco. Sin embargo, la pelota parada fue determinante en el cotejo. Tras un tiro libre en ataque, Aldo Corzo aparece cerca al arco de Leao Butrón, para colocar el 1-0 del partido, luego de un gran cabezazo.

 

En el segundo tiempo, se vio un Alianza más a la ofensiva, pero sin generar muchas ocasiones o peligro en el arco de Carvallo. Sin embargo, Universitario aprovecharía una desconcentración defensiva y tras un claro penal, se decretaría el 2-0 final.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Con gol de Corzo: Universitario venció a Alianza Lima en el Clásico”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »