Con goles de Corzo y Balbín: Universitario 3 – S. Cristal 3

noticia-universitario-la-republica

Universitario de Deportes no pudo mantener el resultado a favor y empató 3-3 con Sporting Cristal en uno de los partido mas vibrantes del Torneo de Verano 2018. Universitario empezó golpeando con tanto de Aldo Corzo tras un tiro de esquina ejecutado de Juan Manuel Vargas, pero Horacio Calcaterra empató al minuto. El choque se hizo de ida y vuelta y en una jugada polémica, Emanuel Herrera de penal puso el resultado a favor de los rimenses.

Universitario salió al segundo tiempo presionando en el área rival la salida del equipo de Salas y en una pelota parada encontró el empate por el tanto de Adán Balbín y luego, tras grosero error en salida de Carlos Lobatón,  Axel Chávez que acababa de entrar al partido, volteó el marcado. En la última jugada del partido, Jorge Cazulose escapó de la marca y anotó el empate final y salvó a los rimenses de su segunda derrota en el año.

Sporting Cristal quedó listo para la final del Torneo de Verano frente a Sport Huancayo, ganador del grupo B. Mientras que Universitario de Deportes luego de este partido despidió a su técnico, Pedro Troglio, tras su renuncia anterior al cotejo.

Jugadores

0 thoughts on “Con goles de Corzo y Balbín: Universitario 3 – S. Cristal 3”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »