Con Pizarro y Ascues: El 11 de Gareca

peru_nota

La selección peruana de fútbol viene afinando detalles de cara al partido de hoy frente a Uruguay en el Centenario de Montevideo y las novedades en el 11 de la “Blanquiroja” no han sido pasadas por alto. El esquema de juego será el mismo que se usó frente a Venezuela (4-4-2), sin embargo las novedades vienen en el centro del campo.

El “Patrón”, Carlos Ascues, será ubicado en el centro del campo junto a Renato Tapia como parte de la primera linea defensiva. Ascues regresará a jugar en la posición de volante mixto luego de 2 años. Por otra parte, la dupla de ataque será conformada por Claudio Pizarro y Paolo Guerrero, jugadores que participaron en el partido contra la “Vinotinto”. El “Bombardero” espera poder anotarle a Uruguay en el Centenario nuevamente al igual que en el 2004 en el que Perú logró una victoria por 3 – 1.

Claudio Pizarro – Directv Sports (Foto: Getty).

La selección buscará lograr el mejor resultado posible frente a la poderosa selección de Uruguay, que cuenta nuevamente con la presencia de su máximo goleador, Luis Suarez. El equipo “Charrua” viene de sacar un punto importante frente a Brasil de visita y buscará la victoria, sin embargo, la “Blanquiroja” necesita de los puntos y dará pelea.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Con Pizarro y Ascues: El 11 de Gareca”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »