Debutó Carlos Ascues en el Wolfsburgo

ascues_nota

Después de 8 meses desde su llegada al cuadro alemán, el “Patrón” Carlos Ascues por fin pude decir presente en el encuentro de hoy frente al Bayern Leverkusen por la fecha 28 de la Bundesliga. Nuestro gran defensa peruano entró a los 82 minutos de juego en reemplazo de Robin Knoche. El “Patrón” pudo hacer así su debut oficial en el Wolfsburgo.

Sin embargo, su equipo terminó cayendo por 3 goles a 0 frente a la poderosa escuadra del Leverkusen que sentenció las acciones a los 87 minutos con un gol de Javier Hernandez. Carlos Ascues poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo, pero es sin duda alguna un día importante para él y para nuestra selección ya que puede que de aquí en adelante sí sea considerado por el técnico de los “Lobos”.

En la próxima fecha el Wolfsburgo se enfrentará al Mainz 05 por la fecha 29 del campeonato alemán; por otra parte, el “Patrón” tambien tendría la posibilidad de jugar frente al poderoso Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Debutó Carlos Ascues en el Wolfsburgo”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »