Diego Penny con confianza para enfrentar las Eliminatorias

Diego Penny se une a la colecta pública 2015 – Liga de Lucha contra el Cancer

 

Diego Penny ha tenido un muy buen arranque de temporada ya que ha sido vital para los partidos por el torneo local y copa libertadores con Sporting Cristal. Sus buenas actuaciones le han valido el llamado para los próximos partidos de Eliminatorias con la selección peruana de fútbol.

El “Flaco” tiene muchas posibilidades de tapar en estos próximos partidos gracias a su gran nivel bajo los 3 postes. En declaraciones para un conocido diario local, Penny destacó que está preparado para asumir la responsabilidad de pararse bajo el arco de la bicolor. “Confío en mi capacidad y estoy tranquilo. Hay que esperar y demostrarle al técnico que uno puede estar” Declaró.

La Selección Peruana tendrá un complicado partido frente a la selección de Venezuela el día jueves 24 en el Estadio Nacional de Lima.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Diego Penny con confianza para enfrentar las Eliminatorias”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »