El desayuno del Capitán: Claudio Pizarro y una curiosa postal

(Foto: Werder Bremen)

(Foto: Werder Bremen)

Una curiosa publicación está dando que hablar en las redes sociales y tiene como protagonista a nuestro “Capitán”, Claudio Pizarro. En su cuenta de Twitter publicó una fotografía de su desayuno, el cual come de 3 a 4 veces por semana para estar en forma y a buen nivel en la Bundesliga. “Para los que me preguntaron que desayuno, no es todos los dias asi, pero si 3 o 4 veces a la semana! Saludos” Señaló el “Bombardero”.

Nuestro delantero, goleador histórico del Werder Bremen, se prepara para el próximo partido de la Bundesliga tras la derrota ante su ex equipo, el Bayern Munich, en donde fue aplaudido y recibido de la mejor manera por los hinchas de ambos equipos, algo que muy pocos futbolistas pueden darse el lujo de vivir. El sábado se enfrentará al Hamburgo por una fecha más de la Bundesliga.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “El desayuno del Capitán: Claudio Pizarro y una curiosa postal”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »